miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

Habilitaron la instalación de Terrazas gastronómicas en la Avenida Arrayanes

Deberán ser de madera y podrán operar entre el 15 de diciembre de 2021 y la finalización de la Semana Santa de 2022.
24/11/2021
Habilitaron la instalación de Terrazas gastronómicas en la Avenida Arrayanes

Por medio de la ordenanza N° 3871 votada ayer por el Concejo Deliberante, se pautó cómo serán y cómo funcionarán las “terrazas Gastronómicas”.

“El objeto establecer el conjunto de criterios, pautas, obligaciones y responsabilidades, para regular la ocupación del espacio público a través de plataformas de expansión gastronómica, denominadas “Terrazas Gastronómicas”, en el ámbito de la avenida Arrayanes, en el marco de centro comercial a cielo abierto”, se explicó de manera oficial desde el Concejo.

 El plazo de instalación de dichas Terrazas será desde el 15 de diciembre de 2021 y la finalización de la Semana Santa de 2022.

Respecto de los materiales utilizables, se realizará la instalación temporaria de plataformas de madera y con estructura en hierro que extienden la vereda sobre la calzada, ocupando superficie destinada a estacionamiento de automóviles.

“Esto se realiza con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de rentabilidad económica de la actividad gastronómica de la ciudad en el marco de los nuevos criterios de convivencia urbana y las medidas de distanciamiento social”, se especificó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias