martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Después de 2 años vuelve las 1000 Millas a la región

La tradicional carrera de regularidad pasará el jueves y el viernes por la localidad.
25/11/2021
Después de 2 años vuelve las 1000 Millas a la región

El clásico evento internacional de regularidad para automóviles sport clásicos que organiza el Club de Automóviles Sport, regresa a nuestra ciudad después de dos años en los que no pudo llevarse a cabo por la Pandemia y las medidas sanitarias.

 La trigésima segunda edición se corre hasta el 28 de noviembre.

Este jueves, se disputará la primera etapa de 370 kilómetros, con un recorrido que inicia a las 7 de la mañana y que va desde Bariloche, pasando por Dina Huapi, Villa la Angostura, Camino de los 7 Lagos, Paso Cardenal Samoré y retorna a la ciudad por la tarde.

 El viernes será la Etapa 2 con más de quinientos kilómetros de recorrido, partiendo desde el emblemático hotel Llao Llao, con destino a Villa la Angostura, San Martín y Junín de los Andes, retornando por la zona de Alicura, Confluencia, El Mangrullo, a Bariloche.

La tercera y última etapa se desarrollará el sábado y será de 340 km, partiendo siempre desde Bariloche por la mañana, pero esta vez yendo hacia el sur, desde Circuito Chico, Cerro Catedral, con destino al Foyel, Kartódromo de Lago Escondido, El Bolsón, regresando a la ciudad por Circunvalación, pasando por Invap y el Centro Cívico, para culminar la etapa, alrededor de las 15.30 hs.

Se anotaron más de ochenta participantes, con autos de la década del 1920 en adelante: Porsche, Ferrari, Aston Martin, Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Fiat, Volvo, Ford, Chevrolet, serán algunas de las marcas que se podrán apreciar esta tarde en el Centro Cívico y que durante todo el fin de semana recorrerán la zona de los Lagos, con postales que pasearán por todo el país y el mundo

 

 

Fuente: Motor GP Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias