jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 15.1ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Se jugó la Copa Amistad con presencia del Depo, Las Piedritas y La Peña

El certamen tuvo lugar en Bariloche. Participaron las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014.
25/11/2021
Se jugó la Copa Amistad con presencia del Depo, Las Piedritas y La Peña

Este fin de semana en la ciudad de Bariloche se realizo la Copa Amistad organizada por Estudiantes Unidos. Una competencia destinada a los más pequeños del fútbol que reunió a  más de cincuenta equipos de 17 clubes de Bariloche, Villa la Angostura, Dina Huapi y El Bolsón, en formato de fútbol 7, en el Estadio Bruno Tarrini del león barilochense.

Se disputaron más de 100 partidos en las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014. Desde Angostura el Deportivo Angostura, La Peña F.C y Las Piedritas fueron los representantes locales.

Las Piedritas 2011/12 se quedó en la semifinal de la copa de plata perdiendo frente al Club Arco Iris finalizando en la tercera ubicación.

La categoría 2013/2014 quedó tercera en la Copa de Plata.

El Depo llego a semifinales de la copa de Oro perdiendo en los que terminaron siendo los campeones. En cuanto a los chicos 2013/2014 dejaron abierta la inscripción para que los que puedan participar se acerquen el torneo brindando la posibilidad que participen todos de forma muy recreativa.

"Se noto un evolución de todos los chicos gracias a la continuidad que hemos tenido en los entrenamientos a diferencia de la Patagonia Cup que estaban sin rodaje prácticamente, son importantes estos torneos porque te da la posibilidad de jugar con distintos chicos" expreso Jorge Contreras del Deportivo Angostura.

La Peña F.C quien en un principio no pudo ingresar por falta de cupo a último momento se habilito un lugar por darse de baja un club por lo que viajaron con la categoria 2013. El equipo local debió sortear a tres equipos referentes de la ciudad de Bariloche como lo son Estudiantes Unidos, Martin Güemes y Cruz del Sur siendo victoria en todos los encuentros para La Peña dejándolo primero en el grupo teniendo el cruce de zona frente al Club La Piedritas que luego de un empate en cero se definió desde los penales con un total de 8 penales pateados llevándose la victoria el Club Las Piedritas.

"Muy lindo torneo, nos enfrentamos a equipos con historia y nos trajimos la victoria siendo un balance mas que positivo en lo deportivo. La organización nos pidió a cada equipo elegir al mejor compañero que desde la dirigencia, ya que los chicos se habían vuelto a villa, elegimos a Benjamín Sandoval que siempre esta con sus compañeros ante una situación adversa"

expreso Walter Espíndola, dirigente y entrenador de La Peña F.C.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias