jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Basquet: Carpinteros cierra la primera fase del Pre Federal en el Barbagelata 

Habrá jornada doble tanto para las mujeres como para los barones. Por Chachi Pereyra.
26/11/2021
Basquet: Carpinteros cierra la primera fase del Pre Federal en el Barbagelata 

Carpinteros tendrá la posibilidad de cerrar la fase regular del Pre Federal este fin de semana en el Barbagelata, tanto con el equipo femenino como masculino.

Las chicas, que todavía no consiguieron la victoria, buscarán sumar en esta jornada doble en el Barbagelata y poder posicionarse de la mejor manera para la Final Four.

 El dia viernes a las a partir de las 20:00 hs enfrentarán a la gran candidata de la zona, la Escuela Municipal de Bariloche. En el encuentro disputado en el Municipal 3 de Bariloche el encuentro se presentó para las chicas de Angostura en los primeros tres cuartos, pero en el cierre del cotejo las barilochenses impusieron su experiencia y sacaron el partido adelante revirtiendo el resultado a su favor. 

La jornada del prefederal para las chicas de Carpinteros continuará el día sábado a partir de las 19:00 hs en el Barbagelata, donde enfrentarán a Zorros de San Martín de los Andes.

De esta manera las chicas darán por cerrado la primera fase a la espera de las posiciones finales que determinarán el anfitrión de la fase final.

No solamente las chicas picaran la naranja en el Barbagelata, el equipo masculino también disputará sus últimos partidos de la fase regular en el gimnasio del barrio Once. 

El equipo de Carpinteros masculino presenta otra realidad, deberá ganar sus encuentros por una diferencia mayor a 10 puntos -cada encuentro- para poder acceder al Final Four.

 Este viernes en el segundo partido de la jornada a las 22:00 hs enfrentará a Pehuenes de Bariloche. El encuentro de ida se presentó un partido en la cual Carpinteros comenzó errático, Pehuenes aprovechó sus primeros minutos para sacar diferencia y con el correr del reloj, el encuentro que pudo para cualquiera de los dos, cerró a favor del verde.

El día sábado será el turno de enfrentar a la Escuela Municipal de Bariloche a partir de las 21:00 hs. En el cruce anterior, los de Bariloche impusieron su ritmo y se le sumaron un arbitraje polémico que incidieron en el resultado.

Desde el club esperan una gran concurrencia para apoyar a los equipos locales en esta primera experiencia en un torneo de la órbita nacional y con partidos tan decisivos para la continuación del torneo. 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 

 

Te puede interesar
Últimas noticias