miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.3ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Fútbol:  Ayen Hue goleó al campeón de San Martín de los Andes

En un partido amistoso, los locales vencieron por 6 a 1 al Club Sarmiento que no viajó con el plantel titular completo. Por Chachi Pereyra.
01/12/2021
Fútbol:  Ayen Hue goleó al campeón de San Martín de los Andes

El pasado domingo consagró a Ayen Hue como campeón del libre de la Liga Quetrihue, después de un torneo apasionante donde hasta los últimos minutos del partido, no se definía quién se coronaba.

En el marco de la consagración de Ayen Hue, tras la iniciativa del programa radial "El Picadito" se organizó un encuentro amistoso frente al último campeón de San Martín de los Andes, el Club Sarmiento.

El encuentro se disputó en el Andrés Martin el día sábado, el equipo de San Martín, no pudo venir con el equipo titular completo.

El juego se presentó parejo los primeros minutos, y la primera mitad terminó a favor de Ayen Hue por 2-1.

Ya en la segunda mitad el equipo local apretó un poco más logrando sacar la diferencia que le permitió ir haciendo recambio de jugadores para que sumen minutos, como así también probar las incorporaciones que se van a sumar al equipo para los próximos partidos.

El encuentro finalizó 6-1 a favor de Ayen Hue con el compromiso de devolver la visita para el fin de semana del 18 de diciembre.

Ayen Hue con el campeonato logrado el pasado fin de semana, representará a la Liga Quetrihue en la próxima edición de la Copa Interligas del Sur, donde sumará más actores pasando a ser un cuadrangular entre los campeones de la Liga Quetrihue, liga Fac de Piedra del Aguila y la liga amauteus de San Martin de los Andes acompañado por el subcampeón de la misma liga.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias