jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 9ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Voley: Las chicas de Carpinteros buscan el ascenso

El próximo sábado a las 19:00 hs jugarán frente a Huayra para conseguir un lugar en la final. Por Chachi Pereyra.
01/12/2021
Voley: Las chicas de Carpinteros buscan el ascenso

El voley de Carpinteros, tuvo una jornada con tres encuentros este domingo, donde una  victoria se aseguraba el pase a playoff.

Las chicas de Angostura en el primer encuentro perdieron frente al equipo Municipal 3-1 con parciales: 22-25 / 26-24 / 25-23 / 26-24.

En el segundo encuentro frente a Puelo la victoria quedó del lado de Carpinteros por 3-0 con parciales:  25-23 / 25-20 / 25-12.

Ya con la victoria, asegurando su pase a semifinales las chicas de Carpinteros enfrentaron en último turno al equipo de Ayekan B logrando una cómoda victoria por 3-0 con parciales: 25-18 / 25-13 / 25-19.

El próximo sábado a las 19:00 hs jugarán frente a Huayra, quien quedó segunda. El vencedor se asegura jugar la final que otorga una plaza para ascender a la categoría A del voley regional.

"El partido que perdimos a mi consideración fue el que mejor jugamos en todo el torneo. El resultado fue 3-1, se pelearon todos los sets hubo pocos errores,  la verdad estoy muy contenta porque se jugó con un muy buen nivel tanto en la defensa como en el ataque ``.expresó Natalia García Dt y jugadora de Carpinteros del Sur.

La jugadora Blanca Recalde fue elegida como MVP ( mejor jugadora del partido) en el encuentro frente  Puelo, se destacó por la defensa y cerrando con puntos de ataque. En el encuentro frente  Ayekan B fue elegida mejor jugadora la liberó Aylín Veloz (Lynchu) quien también se destacó por su buen nivel en lo defensivo.

Carpinteros clasificada a semifinales en busca de un lugar en la primera división deberá enfrentar el encuentro sin poder hacer una entrenamiento formal en los gimnasios debido a que la competencia El Cruce tiene ocupado tanto el Barbagelata como Adrián Mercado dejando sin espacios a las instituciones que tienen diagramada sus jornadas en los establecimientos municipales.

 

 

El voley con partidos amistosos en San Martin de los Andes y Dina Huapi

 

El sábado las chicas del equipo  mayores B tuvieron un encuentro en San Martín de los Andes con tres equipos de Junín de los Andes y un equipo local en modo amistoso.

Las chicas de Carpinteros donde ganaron un partido y perdieron tres de los cuales dos fueron muy parejos perdiendo en tie break.

El equipo sub 16 femenino se acercó a la vecina ciudad de  Dina Huapi compartiendo la jornada con jugadoras del club Gigantes.

 

 

PANQUESO la INFORMACIÓN deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias