martes 23 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Salmónidos: turistas reclaman por el estado de abandono de la Fundación

Emilse Parodi y Héctor Suero reflexionan sobre cómo se perdió un proyecto que funcionada de manera ejemplar y hoy está completamente abandonado.
07/12/2021
Salmónidos: turistas reclaman por el estado de abandono de la Fundación

Sr. Director:

Somos fanáticos de Villa La Angostura, hace más de 25 años que venimos en invierno y en verano; nuestros hijos aprendieron a esquiar en el Cerro Bayo, tenemos muy lindos recuerdos, permanentemente hacemos las caminatas por Puerto Manzano y en estos últimos años vemos el estado de abandono de las instalaciones de la Fundación Salmónida,  cuando veníamos; tomábamos contacto con todo el personal de la ONG que difundía la conservación del recurso y entre los paneles y los piletones nuestros hijos tomaron conciencia de todo esto.

Así que más allá del atractivo turístico,  el espíritu y el fin de esta ONG era difundir estos contenidos.

Averiguamos y nos dicen que en la ONG continúan al frente de la misma, hay nuevos administradores.

Las instalaciones están totalmente abandonadas, pensábamos proponer juntar firmas, en Villa la Angostura y en Buenos Aires.

Pero antes nos sugirieron que elevemos nuestros comentarios a los medios locales para ver si los que hoy administran esta ONG puede desarrollar algo la escucha, sobre lo que pensamos lo que queremos y vivenciamos este maravilloso lugar.

Consideramos que es el motivo por lo que volvemos desde hace tantos años a este lugar y sentimos qué debemos hacer algo para frenar este abandono, lugar que trascendía, difundiendo la preservación del recurso.

 

Atte.

 

Emilse Parodi      

DNI 12.961.560 -       

 

 

Héctor Suero

[email protected]                                    

DNI 10.801.748

Te puede interesar
Últimas noticias