jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

El Enduro Cordillerano hará vibrar Pascotto en su última fecha

Los pilotos locales Luciano Salinas, Maximiliano Aguirre y José Luis Barbagelata, tienen chances de coronarse en sus categorías. Por Chachi Pereyra.
10/12/2021
El Enduro Cordillerano hará vibrar Pascotto en su última fecha

Este fin de semana vuelve el Enduro a Villa la Angostura.

En el circuito de Pascotto se disputará la tercera y última fecha del campeonato Cordillerano.

El calendario arrancó en octubre en Cholila, continuó con su segunda presentación en la ciudad de Bariloche y finalizando este fin de semana en Villa La Angostura (donde hace 10 años se realizaba la primera edición del certamen).

Los pilotos angosturenses vienen manteniendo una presencia importante en la competencia, logrando estar en los primeros puestos, lo que permitiría - de seguir por el mismo andar- coronarse en el circuito de Pascotto.

Luciano Salinas, categoría junior, tras su segunda ubicación en Bariloche logró ubicarse primero en el campeonato.

Maximiliano Aguirre tras sus triunfos en Cholila y  Bariloche buscará cerrar el certamen en lo más alto del podio.

Jose Luis Barbagelata quien había llegado cuarto en Cholila logró la tercera colocación en la segunda fecha también buscará ser protagonista en la premiación final.

El parque cerrado y punto de largada se ubicará en la obra de la Ruta de Circunvalación a la altura de calle Los Lagos, doscientos metros hacia el ex  parque industrial. El trazado y la parte institucional está a cargo de la Brigada de rescate BRZA y todo lo recaudado será destinado íntegramente a la institución que siempre está presente en la seguridad y logística de la mayoría de eventos de aventura.

La tercera y última fecha contará con presencias de gran nivel, entre los pilotos de renombre se encontrara el de Juan Pablo Luzardi, actual campeón nacional de motocross y que en estos días anunció su retiro de la alta competencia. Además estará presente Giovani Simeonie Giovanni que viene de correr en EEUU la competencia Baja California de 1000 millas.

 

Cronograma:

Sabado 11

Reconocimiento a partir de las 14:00 hs

 

Domingo 12

-09:00 hs Promo A - Master B - Master P

-11:00 hs Promo B

-Temerarios al finalizar Promo B larga

-Infantiles al finalizar Temerarios

-13:00 hs Senior - Master S - Junior - Master A

Te puede interesar
Últimas noticias