jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Villa Correntoso: tras las quejas de los vecinos, el municipio informó que la obra de agua tiene un 95% de conexiones finalizadas

Los vecinos afirman que, pese a los avances, no tienen presión y “en varios lugares, no tiene nada de agua”. Aún no hay precisiones sobre cuando finalizarán los trabajos.
24/12/2021
Villa Correntoso: tras las quejas de los vecinos, el municipio informó que la obra de agua tiene un 95% de conexiones finalizadas

Días tras, vecinos de los barrios Villa Correntoso y Bandurrias hicieron sentir sus reclamos por la escasez de agua en dichos barrios.

Según comentaron en FM Andina, los problemas vienen desde hace tiempo y no se solucionan  pese a la obra que lleva adelantes la comuna para garantizar el servicio.

En ese contexto, desde el municipio se informó de  manera oficial que, en el marco de la obra de ampliación de red de agua en el barrio Villa Correntoso la cual depende del bombeo de Bandurrias, los trabajos tienen un “95% de las conexiones finalizadas”.

Además se destalló que “se encuentran funcionando dos tanques de agua potable y que personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la construcción de una base para la colocación de un nuevo y tercer tanque”.

Por último, el parte oficial remarcó que la obra de extensión de red “que se encuentra en su etapa final, tiene como objetivo la ejecución de nuevas conexiones de agua potable en las manzanas de la parte alta del barrio Villa Correntoso”.

Te puede interesar
Últimas noticias