viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.3ºc | Villa la Angostura

PAN QUESO

Se confirmó la tercera edición de la Patagonia Cup

Se jugará en el mes de febrero. Esta nueva fecha se suma a la que ya está confirmada para el mes de octubre. Por Chachi Pereyra.
30/12/2021
Se confirmó la tercera edición de la Patagonia Cup

El éxito de la Patagonia Cup que finalmente se desarrolló en el mes de octubre, agregó para el calendario del 2022 una edición más a jugarse en febrero, sumado a la fecha que ya quedó fija del mes de octubre.

La segunda edición de la Patagonia Cup organizada por Torneos Cup y el Deportivo Angostura tuvo un éxito rotundo con más de 1000 chicos que pudieron participar del evento llevado a cabo en el Andrés Martin y Enrique Barbagelata.

Para febrero próximo se confirmó la tercera edición de la competencia que se establece como el torneo deportivo más importante  para los más pequeños del fútbol  de nuestra  localidad. En esta oportunidad se disputará solamente en el Andrés Martín con las categorías 2010-2011-2012-2013-2014/5 en equipos de 7 jugadores en cancha.

"Vamos a jugar todos los partidos en el Andres Martin, la idea es tener entre 8 a 12 equipos por categoría, muchos equipos zonales y si se abre la frontera sumar equipos de Chile", expresó Ignacio Porfirio de Torneos Cup.

Sumado a la fecha de febrero, Patagonia Cup tendrá su edición más grande en el mes de octubre donde se ampliarán las categorías atrayendo mayor cantidad de chicos al evento.

"Con lo recaudado en la última Patagonia Cup, desde el club pudimos comprar un césped sintético reciclado lo cual servirá para el playón de Tres Cerros, también pudimos comprar el cerramiento lateral teniendo de esta manera con fondos propios una cancha de fútbol 5 propia. Seguimos a la espera de la promesa realizada por el gobernador de la cancha de césped sintético de fútbol 7 que se ubicará en el predio de Tres Cerros", comentó Jorge Contreras vicepresidente del Deportivo Angostura.

La tercera edición se desarrollará desde el 26 de febrero al 01 de marzo en el predio Andres Martin, para inscripciones e informes contactarse al numero +549-351-5391526

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189  

Te puede interesar
Últimas noticias