Asesinaron a un hombre en una riña en el barrio El Mallín

Ocurrió este mediodía. El agresor fue detenido por la tarde.  Peritos de policía intentan determinar cómo ocurrieron los hechos.
Asesinaron a un hombre en una riña en el barrio El Mallín
06/01/2022

 Un hombre mayor de edad identificado como Pablo García, fue asesinado cerca del mediodía en una riña callejera.

 Así lo confirmaron a DiarioAndino altas fuentes policiales que trabajan en el hecho.

 Al parecer, la víctima fue herida mortalmente con una arma blanca luego de discutir con el agresor.

El hecho ocurrió cerca de la intersección de las calles Amancay esquina Munar.

La hipótesis que se maneja hasta el momento, es que se originó una discusión en la calle por una cuestión menor. Fue entonces, que tras el entredicho, la víctima recibió la herida de arma blanca y, herido, pudo llegar a su casa donde finalmente falleció.

La policía tenia identificado a Francis Rodriguez como autor material del crimen. Cerca de las 16:00 horas y tras un intenso operativo policial, se logró ubicar al sospechoso en una vivienda del Barrio Mallín.

Según precisaron fuentes del caso, el joven no ofreció ninguna resistencia al momento de su detención.

El presunto asesino, quedó detenido y mañana por la mañana se espera que se realice la Audiencia de Formulación de Cargos.

Por ahora, y pese a los trabajos que realizó en el lugar del hecho, en la vivienda de la víctima y en la del sospechoso, el personal de criminalística de la Policia neuquina, no logró ubicar el arma con la cual se hirió de muerte a Garcia.

Tal como es habitual en estos casos, la Fiscalía pediría prisión preventiva del sospechoso para que no se entorpezca la investigación.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter