viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Villa la Angostura

Les robó a los Bomberos y quedó filmado

 Un hombre ingresó al Cuartel y se llevó costos una motosierra y una tronzadora valuadas en $ 350.000. Ver video
07/01/2022
Les robó a los Bomberos y quedó filmado

Un hombre ingresó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad y se robó una motosierra de hoja larga y una tronzadora.

Según indicaron desde la Comisión Directiva de la institución, ambos equipos están valuados en unos $ 350.000.

El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre cerca de las 06:00 y por lo que deducen de las filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el cuartel, el sujeto ingresó a un galpón ubicado a la derecha del Cuartel ( siempre mirándolo de frente). En ese lugar se encuentra una unidad que es de las primeras en salir en caso de incendios.

Tras recorrer el galpón el sujeto robó las herramientas de dicho móvil. Antes de darse a la fuga, abrió puertas de la ambulancia, pero no sustrajo nada.

En las filmaciones completas, se ve claramente cómo se lleva la motosierra y la tronzadora y sale por el mismo costado que ingresó.

Si bien el hecho fue inmediatamente denunciado en la seccional policial de la localidad, por el momento no se ha dado con el responsable, ni tampoco se han recuperados los equipos.

Desde la Comisión Directiva hicieron un llamado a la comunidad para que den aviso en la Comisaría si alguien ofrece en venta las herramientas.

Te puede interesar
Últimas noticias