jueves 27 de enero de 2022    | Cielo claro 22.3ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Sandoval: "El lineamiento va a ser acompañar al deporte en todas sus facetas"

El Director del área indicó cuales son los ejes de trabajo para el 2022: escuelas, esquí escolar, Fiesta del deporte, carreras de aventuras, etc. Por Chachi Pereyra.
13/01/2022
Sandoval: "El lineamiento va a ser acompañar al deporte en todas sus facetas"

En la segunda mitad del 2021, la Subsecretaria de Deportes se encontró con la renuncia de quien hasta ese momento era su titular: Gabriel Mathias.

Sin reemplazo la subsecretaria siguió sus trabajos con el director del área, Cristian Sandoval y el secretario de gobierno Javier de los Rios.

Este año, desde el área ya comenzaron a trabajar para diagramar y proyectar el 2022.

"Vamos a seguir con el plan de desarrollo que tiene presentado la dirección que fue presentado cuando se realizo el concurso del cargo, que es seguir acompañando a los clubes, a la liga de futbol, futbol femenino y atletas locales", indicó Sandoval.

"Las escuelas deportivas van a seguir siendo las mismas que el año anterior, para mediados de febrero tendremos ya los horarios para el resto del año. Además, estamos trabajando para organizar un torneo infanto juvenil, diagramando con los clubes y equipos que puedan ser parte con las diferentes categorías", adelantó.

 En cuento a las carreras de Aventura, precisó que se continuará “con la misma línea, acompañando operativa y logísticamente a los organizadores, ya estamos trabajando con la mayoría de los eventos que se harán presente durante el año tomando todos los requerimientos de las organizaciones. Queremos reflotar, en el mes de mayo, la carrera la Doble Arrayanes que estaba bajo la organización de la subsecretaria y se vio suspendida por las restricciones".

Dixit

"Vamos a trabajar con educación en forma conjunta con la empresa Cerro Bayo para evaluar la vuelta del programa Esquí Escolar"

"Dejamos en claro que estamos a la altura de las circunstancias en acompañar cualquier tipo de eventos, desde mundiales hacia abajo"

"Vamos a tener una reunión con la ministra de deportes para acércales inquietudes y necesidades de la subsecretaria como lo son capacitaciones para el personal como también para actores de la parte deportiva en general"

"Un anhelo personal es trabajar para llegar a fin de año con la vuelta de la Fiesta del Deporte, es importante retomar este evento para hacerle la distinción a nuestros deportistas a aquellos que están detrás de cada atleta, creemos que es muy importantes hacer ese reconocimientos. En charla con el secretario de gobierno se ha muy interesado con la propuesta" enfatizo Cristian Sandoval, director de deportes.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias