viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

Se postergó el inicio del libre de la liga para febrero

Debido a la cantidad de jugadores contagiados y /o aislados por COVID, se decidió postergar el inicio hasta el 5 de febrero. Por Chachi Pereyra.
21/01/2022
Se postergó el inicio del libre de la liga para febrero

La Liga Quetrihue, que en voz de Cristian Bustamente había anunciado el inicio del torneo Libre para este fin de semana, decidió postergar el inicio de la competencia para el fin de semana del 05 de febrero.

Esta decisión se adoptó debido a la situación sanitaria. Actualmente, son varios los contagiados y aislados y eso afecta a la conformación de los equipos.

Este año, el torneo del libre se jugará en dos grupos de 8 equipos donde los últimos campeones seran los cabeza de serie, Calafate y Ayen Hue. Los 8 equipos que pasen a la segunda ronda, cuatro por lado, serán los que conformaran para la siguiente edición la categoría A del libre de la liga, los demás formaran la categoría B dando inicio a las dos divisiones con descensos y ascensos.

En cuanto a la interligas que se jugara en modalidad cuadrangular entre los campeones de Angostura, San Martin de los Andes, Junín de los Andes y Piedra del Águila todavía no tiene fecha de juego, era intención jugarlo en el primer mes del año en la ciudad de Piedra pero la situación sanitaria dejo en stand by el desarrollo de la Copa Interligas.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias