martes 23 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Fútbol: Balance positivo para la vuelta de Piedritas a Lifuba

Ganaron la sexta, quinta y cuarta categoría. Primera cayó por 4 a 0 frente a Puerto Moreno. Por Chachi Pereyra.
24/01/2022
Fútbol: Balance positivo para la vuelta de Piedritas a Lifuba

Tras 17 años, el domingo pasado el club Las Piedritas marcó su vuelta a la Liga de Bariloche en primera división.

En esta oportunidad, también participa con las categorías infanto que ya desde hace varios años venía compitiendo en Lifuba pero lo debían hacer con el nombre de otro club al no contar con la primera división en competencias.

El día domingo a partir de las 13:00 hs en el Andrés Martín fue la cita para la vuelta.

La sexta categoría, de gran torneo en la última parte del año disputando el título hasta las últimas fechas, derrotó a Martín Güemes por 2-1. La Quinta también venció por 2 a 1 a Puerto Moreno.

Cuarta, venció por el mismo marcador a Puerto Moreno.

Pasadas las 18 hs fue el turno de la primera división, quien volvía a competir luego de varias temporadas, y en el marco de la Copa Bariloche, le tocó el debut ante un equipo de Primera A, Puerto Moreno.

La diferencia entre ambos equipos fue marcada, de igual manera Las Piedritas supo hacer un buen primer tiempo a pesar de los nervios del debut sumando a la falta de competencia desde el párate por la liga local. El primer tiempo cerró 1-0 a favor de los visitantes, ya en la segunda parte del encuentro saco a relucir su experiencia en la categoría y terminó cerrando un resultado a favor de 4-0.

El mal clima y la derrota de la primera división no empaña la vuelta del club Piedritas a Lifuba, donde las categorías infanto supieron sostener el buen trabajo de estos últimos años y la primera división le tocó un duro y experimentado rival para el retorno a la competencia del fútbol regional

 

Resultado de la primera fecha Copa Bariloche

Grupo C - Libre  Lacar de SMA.

 

Sexta.     2  vs. 1     M. Güemes.

Quinta.   2. vs. 1     P. Moreno 

Cuarta    2 vs   1     P. Moreno .

Primera  0 vs.  4. . P. Moreno

Te puede interesar
Últimas noticias