viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

Padel: Solares-Paillalef y Posadas-Barrios, campeones en 8va y 6ta categoría

Ambas parejas ganaron cómodamente las finales. Todo el resumen de la fecha por Chachi Pereyra.
25/01/2022
Padel: Solares-Paillalef y Posadas-Barrios, campeones en 8va y 6ta categoría

Entre el sábado y domingo se disputó un torneo de verano de pádel en 6ta y 8va categoría libres.

En lo que fue la segunda competencia del año, los amantes del pádel se acercaron al complejo de Barrio El Once a disfrutar del torneo de verano dándole continuidad a la práctica y competencia generada durante el 2021 con el Circuito Andino Patagónico entre los clubes de Angostura, San Martin y Junin de los Andes.

En octava división en semifinales Manzano-Guarnieri avanzaron a la final tras vencer por 6-7 / 7-5 / 6-1 a la pareja Veloz-Lienhar.

La otra semifinal la disputaron Solares-Paillaleff y Gallardo-Lopez, avanzando a la final con un resultado 6-3 / 6-2 la dupla Solares-Paillalef.

En una final que tenía el condimento de tener una dupla femenina, Solares-Paillalef, compitiendo por el título de campeón enfrentando a Manzato - Guarnieri. Las chicas se alzaron con el título de campeón de la 8va categoría tras lograr un tanteador a favor por 6-4 / 6- 3.

En 6ta categoría las semifinales la disputarán Posadas-Barrios enfrentando a Meijide-Hensel logrando el pase a la final la dupla de primos Barrios-Posadas con un tanteador de 6-4 / 6-4.

La otra semifinal la disputaron Berardi-Jañez y Pacheco-Rossi, donde estos últimos lograron el pase a la final en un ajustado tanteador 6-7 / 6-7.

La final encontró a Pacheco-Rossi y Posadas-Barrios, donde estos últimos se alzaron con el título de campeón por 6-2 / 6-3.

La próxima competencia de verano será el 05 y 06 de febrero donde la 5ta y 7ma categoría disputarán una edición más del torneo de verano de Patagonia Padel.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias