jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Con fondos propio, el Depo finalizó su cancha de césped sintético

27/01/2022
Con fondos propio, el Depo finalizó su cancha de césped sintético

Por Chachi Pereyra

El Deportivo Angostura, con esfuerzo propio logró construir su propia cancha de Futbol 5 de césped sintético.

"Estamos super contentos, hace tres años que marcamos un plan de trabajo donde uno de los ejes era mejorar las infraestructuras del club y empezar a generar un espacio propio para que los chicos puedan entrenar. Es un paso importantísimo para la institución, nos permite entrenar todo el año, tener disponibilidad  de espacio propio" expresó Gabriel "Chaco" González miembro de la comisión directiva.

"Felices por todo el sacrificio, ya se empieza a materializar lo que venimos gestando. A veces es muy difícil que se visibilice lo que unos cuantos proyectan. En nuestra cabeza está la creación de un espacio donde un club pueda desarrollarse", enunció Jorge Contreras.

El plan de obras que el deportivo Angostura lleva adelante en el predio de Tres Cerros comenzó con el cerramiento perimetral del lote gracias al programa de Nación "Clubes en obra"  y con el trabajo llevando adelante en la  Patagonia Cup, donde el Depo forma parte del grupo organizador. Todos los fondos obtenidos hicieron posible acceder al césped sintético que hoy hace realidad la cancha de futbol 5.

Actualmente el Deportivo Angostura cuenta dentro de sus actividades con el hockey desde las categorías menores hasta los adultos, donde el año pasado el equipo de mayores femenino participó de la primera liga de la zona sur del Neuquén con base en Junín de los Andes.

El fútbol, disciplina referente de la institución, cuenta las categorías completas desde la 2016 hasta primera división y equipo femenino de mayores.

A la espera de la promesa del Gobernador

Tres años atrás el Sr. El Gobernador se había comprometido con una cancha de fútbol 9 que sea utilizable con el hockey, la otra disciplina del Club. Si bien en el mes de diciembre la recientemente nombrada Ministra de Deportes Alejandra Piedecasas había confirmado dentro del presupuesto 2022 los fondos para dicha obra, días atrás en el marco del anuncio del Mundial de motocross en lectura de las obras se hizo mención del expediente del Deportivo Angostura no dando precisiones de los avances por parte del Gobierno.

La anunciada cancha de fútbol nueve y hockey, forma parte del proyecto institucional que comprende un SUM de usos múltiples cubierto y la prometida cancha de césped sintético.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias