viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

PANQUESO

Coronado: "Fue muy positivo el balance del partido del debut, a pesar de la derrota"

27/01/2022
Coronado: "Fue muy positivo el balance del partido del debut, a pesar de la derrota"

Por Chachi Pereyra

La vuelta de Piedritas al Lifuba tuvo su fecha en el calendario el pasado domingo luego de 17 años.

 Raúl Coronado, referente de la institución como jugador y ahora director técnico del equipo de primera división. nos dejó sus visiones sobre el primer partido:

"En lo personal saco un balance muy positivo el partido del debut, nos encontramos con el equipo que viene trabajando hace mucho y con un ritmo de juego donde no tuvieron párate siendo referentes de la categoría A”.

“Vamos a apuntar a fortalecer los entrenamientos, nos confirmaron el 10 de enero que entrabamos a la competencia de Lifuba, tuvimos muy pocas horas de prácticas, nuestro trabajo apunta al torneo apertura"

La Piedritas que viene demostrando con resultados el buen trabajo en las inferiores del club, desde la primera división tienen presente cinco jugadores aproximadamente que podrán ser parte en algún momento de minutos de competencia para ir llevándolo de a poco.

Raul Coronado en cuanto al equipo de Piedritas enfatizó:

"Los chicos sintieron la diferencia de juego en minutos entre la competencia local y Lifuba, en la liga Quetrihue se juega 30 minutos por lado a diferencia de lifuba que son 45 minutos por lado, donde esos 30 minutos de diferencia se sintieron el físico de nuestros jugadores. El rival tuvo un juego físico parejo en los dos tiempos, lo que marcó mucha diferencia”.

El club local este fin de semana suma una fecha más de la Copa Bariloche a la espera del inicio del Torneo Apertura en la liga B que se daría el fin de semana del 05 de febrero.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias