jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.2ºc | Villa la Angostura

Angostura con 100% de ocupación este fin de semana

30/01/2022
Angostura con 100% de ocupación este fin de semana

Este año tuvo un comienzo inmejorable para la actividad turística de la provincia del Neuquén con Villa La Angostura como uno de los principales puntos que reflejan la utilización plena en sus plazas de alojamiento y un impacto muy significativo en el consumo de productos regionales y actividades recreativas.

Con una ocupación del cien por ciento durante el último fin de semana, los niveles de reservas para febrero prometen mantener el nivel de actividad. Esta temporada estival Villa La Angostura es una de las ciudades más elegidas del país entre las personas que accedieron al programa PreViaje de incentivo al turismo, ubicándose en la duodécima posición a nivel nacional.

Entre las distintas opciones de la localidad durante febrero se destaca la Fiesta Nacional de los Jardines, a desarrollarse del 17 al 20, con la presentación de artistas como Nahuel Penisi y Rodrigo Tapari; y el incentivo de una campaña de reciclaje que invita a asistir con vasos propios para comprar bebidas en los puestos gastronómicos y luego recargarlos, sin necesidad de generar nuevos residuos plásticos.

 

Para marzo, el evento que convoca todas las miradas es el Mundial de Motocross MXGP, que se disputará el 19 y 20 de marzo en el Patagonia Race Track, considerado el mejor circuito del mundo, con la participación de 80 pilotos de 24 países. Las entradas estarán en venta a través del sistema Ticketek a partir de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias