sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Pelea entre compañeros, terminó con un hombre herido con un vaso e internado

15/03/2022
Pelea entre compañeros, terminó con un hombre herido con un vaso e internado

Un hombre sufrió un profundo corte en el rostro cuando un compañero de trabajo, con quien compartía una cena, lo atacó con un vaso de vidrio.

 El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un grupo de trabajadores de la construcción compartían una cena en un obrador de una hostería que se edifica en la calle Quetrihué.

Según indicaron fuentes del caso, en ese lugar, unas veintena de personas cenaba tranquilamente hasta que, en medio de una sobremesa, se generó una discusión menor que fue escalando en virulencia (presumiblemente producto de la ingesta de bebidas alcohólicas) y finalmente uno de los comensales, rompió un vaso, agredió a otro y le provocó el corte en el rostro.

Por la hemorragia que le provocó la herida, el lesionado fue trasladado hasta el hospital local donde se le realizaron las curaciones correspondientes y tras realizarle transfusiones de sangre, se logró estabilizarlo.

 Enseguida tomó intervención personal policial y luego de una breve investigación, se logró apresar al agresor, quien fue trasladado a la seccional local y se le inició una causa judicial.

Horas después, el agresor recuperó la libertad, pero se le estableció una prohibición de acercamiento a la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias