sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

Angostura presentó su producto Nieve y Esquí en la Feria de Brasil

08/04/2022
Angostura presentó su producto Nieve y Esquí en la Feria de Brasil

El ministro de Turismo, Matías Lammens, afirmó en San Pablo que el turismo brasileño es uno de los motores de la recuperación económica de Argentina.

 Lo hizo durante su visita a la feria turística más importante de Brasil, la WTN Latin América 2022, que retomó su modalidad presencial después de dos años de pandemia.

En dicho evento están representados 33 países y más de 500 operadores turísticos.

"El turismo brasileño es absolutamente determinante para el sector, que es uno de los motores de la recuperación y el desarrollo de la Argentina”, aseguró Lammens en la feria de San Pablo, donde se reunió con su par brasileño Carlos Brito, y la subsecretaria de Turismo de Chile, Verónica Kunze.

También se presentó el producto Nieve y Esquí en la Feria WTM, en el stand de Argentina del INPROTUR, que fue premiado como el Mejor Stand de la Feria.

Entre los miembros de la delegación de Neuquén estuvieron presentes  la Secretaria de Turismo de Villa La Angostura, Marina González, el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, representantes de los centros de esquí Cerro Bayo y Chapelco, etc. 

El Stand de Argentina, uno de los principales de la feria, fue premiado por su escenografía- en WTN Latin América 2022.

 

Te puede interesar
Últimas noticias