viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Villa la Angostura

Manzano: Salieron a cargar los celulares y les robaron computadoras, tablet, cámaras de fotos, celular y dinero

25/04/2022
Manzano: Salieron a cargar los celulares y les robaron computadoras, tablet, cámaras de fotos, celular y dinero

Luego de ser víctima de hechos de inseguridad en Buenos Aires, el año pasado Silvana volvió con sus hijos a Villa la Angostura.

Nunca pensó que en la localidad, podría padecer hechos de inseguridad como el que le ocurrió ayer.

En horas de la tarde, cuando Puerto Manzano se encontraba sin energía eléctrica, fue con sus hijos hasta la casa de una amiga a cargar los celulares.

 Cuando volvieron, se encontraron que desconocidos habían ingresado a su casa y tras revolver todos los ambientes, les robaron dinero en efectivo, tres computadoras, dos cámaras de fotos, dos tablets y un teléfono celular-

La vivienda está ubicada en la calle Azalea 73 de Puerto Manzano y si bien tiene alarma, al momento del hecho no estaba conectada.

“Cuando llegamos, lo primero que me llamó la atención era que la luz de mi puerta estaba encendida y yo recuerdo haberla dejado a pagada”, dijo Jazmín, la hija de la dueña de la vivienda.

“Al entrar, ví que el perro estaba asustado y que había cosas tiradas en el suelo. Pensé que había sido el perro, pero a medida miraba otros ambientes, comprobaba que estaba todo revuelto y que faltaban cosas”, agregó.

 Según se constató, el o los malhechores ingresaron a al casa por una ventana trasera.  

“Sentir esta vulnerabilidad en este lugar es lo que más bronca me dá. Nunca pensé que me podía pasar esto en Angostura. Ver que violan así tu intimidad, entrar a tu casa y ver todo tirado, es de terror”, culminó Silvana.

Le hecho fue debidamente denunciado en la seccional local.  

Te puede interesar
Últimas noticias