lunes 27 de junio de 2022    | Nubes 3.2ºc | Villa la Angostura

“La extorsión y la manipulación construyen obstáculos a las verdaderas soluciones”

04/05/2022
“La extorsión y la manipulación construyen obstáculos a las verdaderas soluciones”

Tras las recientes declaraciones formuladas en medios locales por parte de asesores del entorno del intendente municipal, consideramos que es un repetida estrategia de este gobierno que, ante la falta de gestión eficiente a la hora de dar soluciones reales a las vecinas y vecinos.

Primero Angostura ha presentado públicamente, mediante notas y comunicados, su postura respecto del canje de tierras presentado por el Municipio con el Country Club Cumelén para la construcción de viviendas sociales.

Son llamativos los intentos encubiertos y manifiestos que se esbozan desde el Ejecutivo, mediante asesores pagados por la comunidad, para formular posturas casi extorsivas hacia nuestro espacio político, con un tema tan delicado como la vivienda en Villa La Angostura. Llamativamente hay funcionarios del propio gobierno municipal que contradicen las posturas del intendente y sus asesores privados.

Queremos recordar a todos los vecinos que hay tierras fiscales de Provincia y de Nación para destinar a soluciones habitacionales, como ya hemos informado en notas anteriores; y que nuestro espacio, ha formulado propuestas para palear la crisis habitacional que atraviesa la localidad.

Por otro lado, el Ejecutivo, anuncia nuevos emprendimientos de construcción, cuando aún no han realizado las viviendas sociales en la mitad de los macrolotes del canje anterior. No se sabe aún si es posible construirlas. Tampoco controla las condiciones edilicias de las casas que se van entregando y si la empresa desarrolladora cumple con los compromisos pactados.

Las vecinas y vecinos de nuestra localidad están cansados de la manipulación y el destrato por parte de funcionarios que formulan promesas que luego no pueden cumplir. Por eso desde Primero Angostura asumimos una postura de proteger el patrimonio público y trabajar con reglas claras para impedir que oportunistas se aprovechen de esta delicada situación.

Te puede interesar
Últimas noticias