jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Fútbol: La séptima de Piedritas jugará la cuarta final para el club.

05/05/2022
Fútbol: La séptima de Piedritas jugará la cuarta final para el club.

Por Chachi Pereyra

Las Piedritas cierra una primera parte de año única en su historial:  cuatro finales conseguidas.

De las cinco categorías que compitieron en el torneo de Lifuba "Bichi Guerrero" cuatro llegaron a la final del campeonato:Sexta finalizó subcampeón, Quinta campeón, Cuarta campeón y, la Séptima definirá el campeonato frente a Estudiantes.

De esta manera se evidencia este  gran presente para el club que después de 17 años volvió a jugar con la primera división en Lifuba dándole a los infantiles la posibilidad de competir representando al club que los vio crecer.

 Este día miércoles los chicos de la séptima categoría lograron el acceso a la final del torneo "Bicho Guerrero" con una destacable labor teniendo en cuenta que a diferencia de las demás categorías que jugaban con su pares de la división B de lifuba, la séptima logró acceder al partido final enfrentando a equipos de la división A y B.

El día domingo en el Andrés Martín fue empate en un gol, este martes en el partido de vuelta se repitió el resultado dónde el gol de los albiverdes lo convirtió Julián Zeta, empate que derivo en definición por penales.

Desde los once paso la efectividad de Piedritas estuvo presente logrando un 4-2 final en la tanda de penales obteniendo el boleto a la tan deseada final. Los penales fueron convertidos por: Julián Zeta, Juan Pedro Roendock, Bautista Capello y Unelen Cárdenas.

En la definición del campeonato lo espera el poderoso Estudiantes Unidos, sin fecha de partido confirmada los chicos de Piedritas buscarán la tercer copa para el club en lo que va del año, sumada a la copa de Oro en la Bariloche Cup obtenida por la misma categoría, la séptima división.

Te puede interesar
Últimas noticias