miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.9ºc | Villa la Angostura

Box: El púgil local, Maxi Navarro, se sube al ring este sábado

05/05/2022
Box: El púgil local, Maxi Navarro, se sube al ring este sábado

Por Chachi Pereyra

El boxeo local vuelve a la competencia amateur de las manos Maximiliano Navarro este día sábado 07 de mayo en San Martín de los Andes.

Maxi Navarro luego de tres años sin competir, la última pelea que realizó fue por el título provincial,  se presentará  en la velada del  día sábado próximo donde se pondrán en juego títulos provinciales y regionales.

 Navarro será parte de las peleas de complemento enfrentando a Lucas Alahis de Neuquén capital en la categoría medianos hasta 75 kg subiendo al ring a las 21 hs aproximadamente en el gimnasio de la Chacra 2 de la vecina ciudad.

"Hace 25  días me confirmaron la pelea, vengo entrenando por mi cuenta en el gimnasio municipal con mi hermano y un amigo, el profe me ayuda en la parte física pero todo lo hago por mi cuenta, trato de conseguir las peleas ofreciendo a pelear en  los festivales que se van organizando, viajó a Bariloche a guantear al gimnasio de un conocido, todos los gastos los cubro de mi bolsillo" comentó Maxi Navarro.

La velada del día sábado contará con 11 peleas donde se pondrá en juego el título provincial y regional en la pelea de fondo entre Guillermo "El lobo" Gutiérrez actual campeón y Mauro Palacios.

"Hace tres años fue mi última pelea, me venía entrenando tres veces a la semana, desde que me confirmaron mi participación comencé a entrenar todos los días dos horas en el gimnasio y la parte aeróbica en la pista de atletismo del predio del Barbagelata, llego mejor entrenado que en otras peleas. El boxeo en la región está muy quieto, no solamente a nivel local, en Bariloche ocurre lo mismo" cerró Navarro

El día sábado, el representante local subirá al ring acompañado de su hermano Franco Murer y su amigo Evaristo Huenumil quien formarán parte del team Navarro.

Te puede interesar
Últimas noticias