viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.2ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Piedritas retoma la Copa Bariloche con los juveniles

14/05/2022
Fútbol: Piedritas retoma la Copa Bariloche con los juveniles

Por Chachi Pereyra

Las Piedritas, quien ya finalizó su participación en el torneo apertura copa "Bichi Guerrero" en su retorno a la competencia regional, reanuda este fin de semana la Copa Bariloche.

 La verde blanca en la copa Bariloche ya tuvo participación a principio de año, con Puerto Moreno de local y el club  Lacar en San Martín de los Andes siendo sus dos primeros encuentros desde la vuelta a la Liga de Bariloche.

La Copa Bariloche reúne a todos los equipos de la división A y B divididos en dos zonas, Puerto Moreno de la categoría A y Lacar que había quedado en la puerta del ascenso en la temporada 2021 finalmente logró su cometido en esta última edición del torneo Apertura.

La primera división no será parte del cronograma de partidos para el retorno de la competencia debido a su participación en la final de la Copa de Campeones enfrentando a su clásico rival el Deportivo Angostura.

La sexta división que viene de salir subcampeón en el torneo apertura enfrentará a Cruz de Sur en día sábado a las 12:00 hs, el domingo será el turno de la séptima división que se encuentra en la final del torneo apertura jugará por la Copa Bariloche  enfrentando a Arco Iris en cancha de Virgen Misionera a las 11:40 hs.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias