jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.2ºc | Villa la Angostura

MTB: La segunda edición de El Ermitaño, fue una fiesta

16/05/2022
MTB: La segunda edición de El Ermitaño, fue una fiesta

Por Chachi Pereyra

La segunda edición de El Ermitaño corrió este domingo en el marco de los festejos por el aniversario de Villa La Angostura.

El km 3 del acceso al Cerro Bayo en el circuito El Ermitaño, Angostura Eventos realizó la competencia de MTB XCO, carrera que apuesta al semillero en la disciplina donde los más pequeños, desde los cinco años en adelante, son parte del evento sintiendo esa adrenalina de correr disfrutando del pedaleo.

"La carrera salió muy linda, el dia acompaño, todos muy contentos corredores, el publico con un circuito que no defrauda y gusto mucho. Agradezco al grupo de Rescate, Bomberos, Andres Sandoval, al personal de tránsito entre otros. Muy contento con el evento, vamos a seguir trabajando para que se mantengan estas carreras  que hacían falta para los mas pequeños para los mas grandes también" expresó Ignacio Di Lorenzo, campeon mundial master xco y referente de Angostura Eventos.

En la categoría Elite se consagró Carolina Albornoz de Bariloche y Martin Andrés de San Martín de los Andes, mientras que Gonzales Santiago de Angostura ocupo la segunda posición de la categoría Elite.

En master B damas, Milagros Martínez ocupo el primer lugar y Silvio Soncini logró posicionarse primero en Master C donde Carlos Curipan se subió en la tercera posición.

"Para mi es un placer darle una mano a Ignacio, un evento muy lindo con una fecha tan particular como el cumpleaños de la villa, la verdad fue una fiesta muy linda. Me alegra ver que hay un montón de chicos participando, Ignacio tiene esa particularidad de hacer eventos buscando la participación de los mas chiquitos. A nivel personal, contento por el resultado que obtuve, lo lindo fue compartir con amigos y apoyar este tipo de actividades" expresó Silvio Soncini, primero en Master C.

 

Tiempos de la competencia:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQpAcWUD0svxyLveZB1s9pB6u31TtO5guxWvRe8Nw9jjGNPoETcqWHtOKP4Yt5LheGNWQizg4rqNRxW/pubhtml

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias