jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.4ºc | Villa la Angostura

Guillermo Tegano: "Necesitaba que se dé una final así"

17/05/2022
Guillermo Tegano: "Necesitaba que se dé una final así"

Por Chachi Pereyra

El pasado fin de semana, el Deportivo Angostura alzó una copa más para su nutrida vitrina y nada más y nada menos que frente a su clásico rival Las Piedritas.

El referente del fútbol local, capitán y goleador del Depo, Guillermo Tegano vivió esta final como una envión más para seguir disfrutando de la competencia por unos años más.

Tegano que venía de no tener una buena tarde en la final del torneo "Raul Coronado" donde Ayen Hue se consagro bicampeón, pudo reponerse una semana después donde en semifinales logró darle el pase a la final de la copa de Campeones al Deportivo Angostura con tres tantos propios.

El capitán del Depo, se refería al partido final frente a Piedritas:

"Fue un partido duro al igual que la final con Ayen Hue, un partido trabado que ninguno de los dos pudo prevalecer el juego que tienen, ellos capaz manejaron un poco más la pelota pero sin profundidad, nosotro intentar  lastimar con pelotazos largos pero sin claridad, no fue un partido donde hubiera roce pero sin con muy pocos espacios sin querer regalar nada de ninguno de los dos lados", indicó el goleador.

Tegano, con gran trayectoria en el fútbol local y regional vistiendo diferentes camisetas en distintas instancias de campeonato, hizo hincapié en el público que se acercó a ver la final: "Se vivió una fiesta hermosa en el Andres Martin, marco lleno de público, si bien el partido no fue el más lindo pero el nivel de tensión definiendo en penales hizo que se mantuviera hasta el final la gente expectante”.

Guillermo, referenciar lo que significó a nivel personal la obtención de esta Copa particularmente: "Personalmente estoy muy contento, venía de perder un par de finales de la liga Quetrihue, estaba cansado, con la obtención de la Copa fue sacarse una espina, una alegría inmensa para nuestros simpatizantes, más en el clásico con  Piedritas"

El capitán remarcó  el momento que venía viviendo al no conseguir los objetivos quedando en la puerta de la coronación, nos contó cómo se siente a nivel competitivo y las dudas que le provocaba volver a mirar a otro equipo festejar: "Estoy con ganas, siento que estoy pudiendo competir con los más jóvenes, vengo haciendo goles, energías para seguir jugando hay. El fútbol me gusta mucho, venía un poco bajoneado por las finales perdidas, necesitaba que se de una final así para recargar las ganas, si perdíamos el sábado no sabía que iba a pasar. Voy a seguir compitiendo hasta que vea que las piernas no me den mas o sienta que no aportó al equipo"

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias