viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Hockey: El Depo se presentó en Dina Huapi en la 2da fecha del Grand Prix

18/05/2022
Hockey: El Depo se presentó en Dina Huapi en la 2da fecha del Grand Prix

Por Chachi Pereyra

La primera del hockey femenino se presentó en Dina huapi en la segunda fecha del Grand Prix "40 años de Malvinas" organizado por la subsecretaría de deportes de la vecina localidad.

El primer encuentro fue contra fue contra uno de los tradicionales clubes de Bariloche que compite en la liga local, con gran estructura deportiva y trayectoria, la victoria quedo para el club Pehuenes por 5-0.

En el segundo encuentro del día domingo, el rival fue San Esteban quien también cuenta con una importante trayectoria en la disciplina del hockey pista de la región, el Depo logró un empate en dos goles donde las chicas del Depo supieron ir ganando 2-1 hasta los últimos minutos de juego, cuando el rival pudo finalmente conseguir el empate. El resultado fue muy meritorio para el club local.

"Con orgullo y dos muy meritorios partidos volvimos de la segunda fecha del torneo más que felices. Estamos creciendo como equipo en táctica y estrategia, sumando ahora horas de entrenamiento en hockey pista para seguir entrenando y compitiendo durante la temporada invernal. Estamos afianzándonos individualmente y sobre todo grupalmente con jugadoras que se suman continuamente, lo cual nos da una riqueza y crecimiento exponencial. Adoramos el crecimiento que estamos teniendo, sumando jugadoras con y sin experiencia de edades dispares" expresaron desde el grupo de la primera femenina del hockey del Deportivo Angostura.

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias