miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.3ºc | Villa la Angostura

Voley: La Escuela Municipal del Bolsón se quedó con el torneo mixto "90 Aniversario"

18/05/2022
Voley: La Escuela Municipal del Bolsón se quedó con el torneo mixto "90 Aniversario"

Por Chachi Pereyra

El 90 Aniversario de Angostura se vivió a pura fiesta y el deporte no quedó afuera: a las competencias de la Copa de Campeones en el fútbol y la segunda edición El Ermitaño,  se les sumó el campeonato de voley mixto organizado por la Subsecretaría de Deportes y el Cef N°7.

Participaron 13 equipos que se concentraron en el gimnasio de la Escuela 186 con una amplia jornada que tuvo su inicio a las 9 hs del 14 de mayo y finalizó a las  01:00 hs  del día 15 de mayo

Los equipos que fueron parte de la competencia fueron: Villa traful (2), Escuela municipal Dina huapi (2), Escuela municipal de Bariloche 2), Oca Bariloche, Barilooo (bche),la escuela municipal del bolsón, Clandestino del bolsón, y tres equipos de la localidad(Cef 7, Paso a Paso y Jabalíes) sumando una totalidad de 182 jugadores.

El acompañamiento del público se hizo notar donde se estimó la presencia de 350 personas aproximadamente en forma constante durante toda la jornada.

"Se vivió un momento de mucha alegría cuando los equipos tuvieron que bailar cuatro temas de zumba con los instructores Patito y Rafa" expresó Héctor Pino de la subsecretaría de deportes.

Luego de 24 partidos, el campeón del torneo fue la Escuela municipal del Bolsón, segundo puesto en una final ajustada quedó Jabalíes de villa la angostura y la tercera colocación fue para el  equipo libre Barilooo.

Desde la subsecretaría  felicitaron a todos los equipos por su buena aptitud deportiva y el esfuerzo realizado en su participación, agradeciendo también al Cef n 7, a la Escuela Primaria N 186, al hospital Dr. Oscar Arraiz, especialmente al departamento del stand saludable, quienes  acompañaron una vez más, a Patito y Rafa Zumba, al grupo de rescate local, árbitros, planilleras, las auxiliares municipales de limpieza, la cocinera de la escuela 186, todos los jugadores locales y de otras localidades y al personal de la subsecretaría que una vez más demostró estar a la altura que demanda estos eventos, destacan desde la subsecretaría de deportes municipal.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias