miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Villa la Angostura

Fútbol: La Séptima de Piedritas va por la coronación frente a Estudiantes Unidos

20/05/2022
Fútbol: La Séptima de Piedritas va por la coronación frente a Estudiantes Unidos

Por Chachi Pereyra

El club Las Piedritas tendrá la oportunidad de disfrutar una final más en lo que va del año. La sexta categoría logró el subcampeonato, la quinta y cuarta campeonas del torneo "Bichi Guerrero" de Lifuba y la primera subcampeona de la primera edición de la Copa de Campeones de la Liga Quetrihue, Copa "Aniversario".

La séptima categoría de gran campaña en el "Bichi Guerrero" donde compite con sus pares de la categoría A y B obtuvo la posibilidad de jugar la final del torneo luego del empate en el Andrés Martin y de la igualdad en Bariloche frente a Puerto Moreno que finalizó desde los once pasos, clasificando los albiverdes para su cuarta final en Lifuba.

Las Piedritas deberá de enfrentar a Estudiantes Unidos en disputa por el campeonato, rival que finalizó primero en la tabla general con una sola derrota en los nueve encuentros disputados justamente con Puerto Moreno por 3-1, rival que Piedritas dejó en el camino en las semifinales.

El historial entre los finalistas marca su partido más reciente, la octava fecha del presente torneo donde la victoria quedó en manos de Estudiantes Unidos por 2-0 a finales del mes de abril.

El equipo local cerró la tabla general ubicándose tercero en la tabla general con 22 puntos de 27 posibles, la tanda de penales que lo depositó en la final favoreció a los verdiblancos por 4-2.

La primera

La primera división, vuelve a la competencia oficial en Lifuba luego de su cierre en el torneo "Bichi Guerrero". Este día domingo enfrentará al club Lacar de San Martín de los Andes en la tercera fecha de la copa Bariloche  en el Andres Martin en lo que será el partido de vuelta.

La primer fecha en su vuelta a una competencia de Lifuba fue derrota por 4-0 frente a Puerto en el Andres Martin, el  segundo encuentro de Piedritas se disputó en San Martín de Los Andes donde Piedritas luego de ir ganando casi todo el partido con buenas llegadas, sufrió el empate del equipo local a falta de pocos minutos del final del encuentro.

El equipo de la ciudad lacustre viene de obtener el ascenso a la primera división A luego de finalizar segundo en el campeonato y disputar el único boleto para el ascenso frente a Boca Unidos quien lideró el campeonato con 17 puntos, el resultado a partido único favoreció al equipo rojo por 2-0.

 

Cronograma de partidos

 sábado 21 de mayo

12:20 hs séptima vs Estudiantes   FINAL

Estadio Municipal de Bariloche

 

domingo 22 de mayo

15:00 hs primera  vs  Lacar   Copa Bariloche.

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias