martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 1.8ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Las chicas de La Peña juegan los octavos de final del Integración de Bariloche

20/05/2022
Fútbol: Las chicas de La Peña juegan los octavos de final del Integración de Bariloche

Por Chachi Pereyra

El fútbol femenino de La Peña entra en la fase de eliminación directa en el torneo Integración de fútbol femenino de la municipalidad de Bariloche que reúne a los equipos de las dos divisiones en diferentes grupos.

Las albinegras que cerraron el pasado fin de semana la fase de grupos con una derrota, la única en la competencia, el día sabado frente a El team Negro por 4 - 1 y el dia domingo victoria frente al combinado de Atlético Tiro Junior por 7-0.

La Peña finalizo segunda en su grupo con una sola derrota, detrás de El Team Negro quien se clasifico como uno de los mejores del torneo Integración con puntaje ideal, cuatro jugados cuatro ganados y 30 goles a favor.

En octavos de final, las angosturenses al finalizar segundas se enfrentarán a Muticias que finalizó tercera en el grupo "C" el día domingo a las 16:30 hs en la cancha del Municipal 3 cerrando la jornada de competencias por los octavos de final.

De acceder a cuartos de final, las chicas de La Peña deberán enfrentar a la ganadora de Deportivo Fénix, quien finalizó con puntaje ideal en el grupo "B", y River que terminó cuarta en el grupo "A".

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias