martes 28 de junio de 2022    | Lluvia moderada 3.9ºc | Villa la Angostura

Futsal:  El campeón volvió a la victoria

06/06/2022
Futsal:  El campeón volvió a la victoria

Por Chachi Pereyra

Las categorías 2011 y 2012 que debían jugar el día sábado en el gimnasio Soyem, sufrieron la suspensión de la fecha debido al corte de gas que el fin de semana afectó a varias instituciones en la región.

El día sábado en instalaciones del gimnasio Estudiantes Unidos se presentaron los senior. El campeón se repuso del empate de la fecha anterior y pudo obtener una nueva victoria 4-1. Los veteranos quien había demostrado un alza con un par de encuentros ganados volvieron a ver la derrota, 3-5 fue el resultado final.

Senior       4    vs  1     Escuela Rica

Veterano   3    vs  5     San Esteban

 

El día domingo en instalaciones del gimnasio Nahuel Huapi se presentaron la octava división que se medía ante el puntero de la categoría obteniendo un contundente victoria por 5-3.

La quinta división logró un gran triunfo en un encuentro muy disputado que podía ser para cualquiera de los dos. Finalmente El Depo ganó el partido por  por 4-3 logrando el pase a 4tos de final.

La sexta división que tuvo presentación doble. En primer turno en el campeonato local logrando el campeonato invictos viajo a Bariloche para medirse con Puerto Moreno siendo empate en 3 goles.

Los chicos de la séptima división luego de cumplir su compromiso en el fútbol local, se trasladaron a la vecina ciudad para enfrentar a Martin Guemes siendo derrota por 0-3.

La primera división que venía de un gran triunfo por 9-8 frente a Torino, primero en la tabla general cerraba la agenda del fin de semana del Depo enfrentando a Luz y Fuerza, único escolta. Fue derrota para Angostura por 1-3.

 

Octava     5  vs  3    San Cayetano

Séptima   0  vs  3    Martin Guemes

Sexta       3  vs  3     Puerto Moreno

Quinta      4  vs  3     Martin Guemes

Primera    1  vs  3    Luz y fuerza

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Zona de los archivos adjuntos

Te puede interesar
Últimas noticias