lunes 27 de junio de 2022    | Nubes 3.2ºc | Villa la Angostura

Padel: Valderas cayó en cuartos de final en 5ta categoría

06/06/2022
Padel: Valderas cayó en cuartos de final en 5ta categoría

Por Chachi Pereyra

El pádel regional se reunió este sábado y domingo en Estrella Andina de San Martín de los Andes, en una fecha más del circuito Michelob Ultra en las categorías 5ta libre y 6ta damas.

La única representación local fue la de Christian Valderas acompañado del barilochense Matias Surez en 5ta libre.

La dupla combinada logró dos victorias y una derrota en la fase de grupos, logrando el pase a octavos de final donde debían enfrentar a Villoti-Mazoni que habían finalizado primero en su grupo, un partido donde fue un set para cada dupla 4-6 y 6-4 definiendo en tray break quedando la victoria para Valderas-Suarez por 15-13.

Tras el gran partido de octavos, se medían ante uno de los favoritos de la categoría, la dupla conformada por Grosso-Hatchondo, presentándose nuevamente como un partido duro. La dupla de Valderas-Suarez tras ir perdiendo 1-5 en el primer set, lograron empatarlo 5-5 quedando finalmente el primer set para los rivales por 5-7. El segundo set quedo nuevamente para Grosso-Hactchondo por 3-6, marcando de esta manera el cierre del torneo para el único representante local, Christian Valderas.

La próxima fecha se realizara el próximo fin de semana en Junín de los Andes con 7ma libre y 7ma damas, cerrando la primer ronda del circuito el fin de semana del 26 de junio en Patagonia Padel  con 4ta libre y 6ta libre.

Para la segunda parte del circuito, luego del parate del mes de julio la novedad será la incorporación de una nueva la plaza, la vecina ciudad de Bariloche se sumara al circuito Michelob Ultra.

Te puede interesar
Últimas noticias