jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Carpinteros del Sur pidió que refuercen los operativos de seguridad para evitar vandálismo

07/06/2022
Carpinteros del Sur pidió que refuercen los operativos de seguridad para evitar vandálismo

Sr.Director:

Recientemente se informó que desconocidos ingresaron al Gimnasio municipal Enrique Barbagelata, durante la madrugada del domingo se sustrajeron elementos tantos del CEF N°7 como también al Club Social y Deportivo Carpinteros del Sur.

Si bien parte del material fue recuperado, se corrobora el faltante de pelotas de básquet numero 7 “GG7x” de cuero y pelota n6 molten GF6x de cuero, ambas aprobadas por FIBA, cuyo  valor estimado es de aproximadamente en 150mil pesos.

Dicho material es de uso frecuente para los entrenamientos y partidos realizados por las diferentes categorías tantos formativa ,primera femenino y masculino.

Repudiamos enfáticamente estos vandálicos contra Instituciones que se esfuerzan para brindar a la comunidad un espacio de deporte y contención a nuestros niños/as y jóvenes.

Apelamos a qué las autoridades que deben velar por la seguridad en la comunidad refuercen con operativos más seguidos dentro de la población para prevenir estos lamentables sucesos y hacemos un llamado de atención a quienes lo hayan ocasionado

Comisión Directiva

Carpinteros del Sur

Te puede interesar
Últimas noticias