viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

Invitan a participar en los os Juegos Neuquinos Culturales

09/06/2022
Invitan a participar en los os Juegos Neuquinos Culturales

Por medio de un parte de prensa, desde la Subsecretaría de Cultura, se informó que se avanza con al realización de los Juegos Neuquinos Culturales 2022,  un programa permanente del Ministerio de las Culturas de la Provincia de Neuquén que este año tendrá sede en Villa La Angostura.

En esta edición participarán jóvenes de 12 a 18 años de edad, de los distintos ámbitos de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs, representaciones comunales, instituciones y academias, en instancias culturales.

Cabe mencionar que los Juegos Neuquinos Culturales son de acceso libre y de participación, cuyo objetivo es comenzar a plasmar el trabajo colectivo y el respeto solidario.

Además de las categorías conocidas como: video minuto, poesía, pintura/dibujo, Freestyle, cuento, canto solista, conjunto musical, danza, fotografía digital, se incluirán este año “Fotografía Categoría Única”, podrán participar personas con discapacidad de 12 a 18 años de edad. También se incluyen las disciplinas de historieta, teatro unipersonal, y danza libre.

Del 12 de junio al 10 de julio, instancia local para anotarse, podrán solicitar las bases y/o reglamento en @cultura.vla, por mail  a [email protected]  .

También pueden asesorarse y retirar las fichas de inscripción en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 21 Hs.

Agosto se desarrollarán instancias zonales.

30 de septiembre, 1 y 2 de octubre final provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias