lunes 27 de junio de 2022    | Nubes 3.2ºc | Villa la Angostura

Tressens se puso a disposición de la Justicia y pidió licencia sin goce de haberes

13/06/2022
Tressens se puso a disposición de la Justicia y pidió licencia sin goce de haberes

Por medio de un comunicado, el presidente del Concejo Deliberante, David Tressens informó que se  puso a disposición de la Justicia y pidió licencia sin goce de haberes

“Me dirijo a la comunidad de Villa La Angostura para comunicar que, con la finalidad de ponerme a disposición de la Justicia en el proceso iniciado contra mi persona, solicité al Concejo Deliberante una licencia sin goce de haberes a partir de esta fecha, por el plazo máximo de 6 meses o hasta que se dicte el sobreseimiento o absolución, tras lo cual reasumiré en mi cargo”, indicó en el comunicado.

En esta línea, agregó: “Desde que asumí como Presidente del Concejo Deliberante, me comprometí a trabajar con responsabilidad por este pueblo, recibiendo los pedidos y necesidades de las vecinas y vecinos, manteniendo reuniones y encuentros para que me puedan manifestar sus problemáticas e intentar brindarle soluciones a las mismas”.

A lo largo de este tiempo desarrollamos una mecánica de trabajo y gestión para que la comunidad conozca que este Concejo es de puertas abiertas y siempre hemos respetado y cumplido lo que dicta nuestra Carta Orgánica a la hora de proceder.

Me siento confiado de avanzar en este proceso porque estoy convencido de que cuento con pruebas suficientes para demostrar ante la Justicia que no he cometido ninguno de los hechos que la fiscalía me atribuye.

Agradezco el acompañamiento recibido tanto de los concejales de todos los bloques, como también del personal del Concejo y de vecinas y vecinos que me han manifestado su apoyo en esta situación”, concluyó.

Lo que viene

Cabe señalar que según el órden de la lista del concejales del MPN, quien asumiría la banca sería Emiliano Santos. En tanto que los bloques opositores aún no unifican un criterio para designar quien debe asumir la presidencia del cuerpo.

 Según el FdT debe ser un concejal del oficialismo, el resto de los bloques incluso el MPN entiende que debería ser la vicepresidenta del cuerpo, Martha Cicconni. 

Te puede interesar
Últimas noticias