miércoles 29 de junio de 2022    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Otra vez suspendieron las clases en la Esc Especial por falta de gas

13/06/2022
Otra vez suspendieron las clases en la Esc Especial por falta de gas

La Escuela Especial debió suspender el dictado de clases porque otra vez no se recargaron a tiempo los zeppelin de gas y el edificio se quedó sin calefacción.

 En este contexto, desde el gremio ATEN, indicaron: “El día 3 de junio la dirección de la escuela realizó, mediante nota al distrito escolar, la solicitud para que los zeppelín con los que cuenta el establecimiento sean cargados.  Diez días después de realizada esta solicitud, la carga no se ha hecho efectiva y los zeppelín han quedado vacíos”.

Cabe mencionar que esta es la segunda oportunidad en menos de dos meses, que se suspenden el ciclo lectivo por esta razón.

“Esperamos que sea la última”, señalaron desde el gremio docente e instaron al Distrito Escolar IX, a la Municipalidad de Villa La Angostura y al gobierno provincial a dar “la solución real y de fondo a esta problemática”.

“Consideramos inadmisible tener aún en el centro del ejido municipal una escuela que no posea conexión a la red de gas natural, con todos los riesgos y los inconvenientes que esto implica. Exigimos que esta obra de conexión sea tomada como lo que es: una prioridad.   Para ello necesitamos que sea incluida en los presupuestos y ejecutada a la mayor brevedad posible”, culminó el comunicado de ATEN.

 

Te puede interesar
Últimas noticias