lunes 27 de junio de 2022    | Nubes 3.2ºc | Villa la Angostura

Las sensaciones de los usuarios del CET que participaron del torneo de Tenis de Mesa

15/06/2022
Las sensaciones de los usuarios del CET que participaron del torneo de Tenis de Mesa

Por Chachi Pereyra

El torneo de tenis de mesa llevado adelante por la subsecretaría de deportes y el Centro de Educación física n 7 de la localidad, tuvo varias aristas que acompañaron el desarrollo de la competencia.

Destacable fue la presentación de los usuarios del CET, que fueron parte del certamen, donde por pedido propio, se midieron de igual a igual con todos los jugadores según las categorías.

Mauro Barrientos, usuario y ayudante en la escuela municipal de Tenis de Mesa, contó: "Lo  importante del torneo fue enfrentarnos con otros jugadores y sumar experiencia, quede muy conforme con el torneo, la clínica muy entretenida con gusto a poco de lo interesante que resultó"

El tenis de mesa forma parte de la currícula del CET en forma recreativa. El Kinesiólogo Sebastian Cazenueve, responsable de la actividad, expresó: "Supero mis expectativas, me motivó a seguir profundizando sobre el deporte, fue una linda jornada ver toda la gente jugando y compartiendo todas las edades"

Mauro Barrientos, Juan Mendoza, Arturo Gaete fueron parte de la competencia, Sebastián Cazeneuve y Gaston Fabianos se sumaron a la clínica dictada por Paulina González.

"Más que palabras de elogio para los organizadores, entrenadores, jugadores y público en general, el nivel de juego fue muy parejo. La clínica estuvo muy linda, con sencillez ejemplifico técnicas complejas, los resultados fueron anecdóticos ya que lo prevalecía era poder compartir, ojalá se repita", indicó  Juan Mendoza.

"Me encantó el torneo, linda y mucha gente", cerró Arturo Gaete, usuario del CET quien participó del torneo.

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias