martes 28 de junio de 2022    | Lluvia moderada 3.9ºc | Villa la Angostura

Futsal: El Deportivo Angostura entre los cuartos de final y sumar para clasificar

17/06/2022
Futsal: El Deportivo Angostura entre los cuartos de final y sumar para clasificar

Por Chachi Pereyra

Un fin de semana donde el Deportivo Angostura nuevamente sumará una  fecha más dentro la competencia del futsal del Lifuba.

Luego de un fin de semana anterior donde la doble jornada de partido fue más que fructífera en los resultados sumados a la clasificación a octavos de la quinta, sexta y octava división, las demás categorías buscarán sumar para sostenerse en los puestos de clasificación.

La Primera quien ocupa la segunda posición por diferencia de gol enfrentará a Martin Güemes en el partido interzonal de la categoría, Guemes se ubica último en la zona B sin haber sumado puntos en los siete encuentros que disputó.

La séptima división quien por diferencia de gol todavía no se encuentra dentro del lote de los clasificados a la segunda ronda a falta de dos encuentros, este día lunes se mide ante San Cayetano que se ubica novena a cinco puntos del Depo con un punto menos.

El senior que lidera la tabla con un partido más que su escolta, se enfrenta a Gimnasia y Esgrima que se encuentra en el fondo de la tabla, partido que se disputará el día lunes.

Los veteranos, que fueron parte de la gran doble jornada del fin de semana pasado con dos victorias ubicándose sexto y a falta de dos encuentro clasificando por diferencia de gol, el día lunes se medirá ante Estrella del Sur quien ocupa el segundo lugar en la tabla a seis puntos del Depo.

La 2011 emprenderá un fin de semana con doble jornada al igual que la categoría 2012 recuperando la cuarta fecha suspendida por el corte de gas semanas atrás.

Los chicos de la categoría 2011 el día viernes por la cuarta fecha se medirá ante Cruz del Sur y el día domingo ante Luna Park

La 2012 este día viernes enfrentará a Dina Huapi recuperando la cuarta fecha y el día domingo contra Martin Güemes por la sexta del calendario.

 

Comienzan los cuartos de final:

La quinta, sexta y octava fueron los primeros clasificados del Deportivo Angostura al grupo de los ocho mejores del campeonato.

Todos los partidos de ida se concentran este día lunes en el gimnasio de Estudiantes Unidos:

- 14:50 hs  octava    vs   Deportivo Pepona

-15:40  hs  sexta      vs   Deportivo Pepona

-16:30  hs  quinta     vs   Vuriclub

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias