martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.6ºc | Villa la Angostura

Para Requejo, las respuestas de Nader “fueron poco claras”

18/06/2022
Para Requejo, las respuestas de Nader “fueron poco claras”

El Auditor Municipal Pablo Requejo fue contundente al referirse a las respuestas que brindó la Secretaria de Economía Municipal en la interpelación que se realizaron los concejales en pasado jueves.

 Según dijo Requejo: “las respuestas a nuestros planteos fueron poco claras y disiento totalmente con que son renovaciones de contratos”.

En cuanto a la reticencia de la Secretaría a brindar información solicitada por la Auditoría, indicó: “no remitirla, habla por sí solo de la falta de transparencia en los procedimientos. Negarle documentación a la Auditoria, como extractos bancarios, es una falta grave”.

En tanto que sobre los contratos que el Auditor manifestó: “ Son cerca de 60 contratos los que la Auditoria no pudo acceder. Si no están conformes o no les gusta la palabra visado, la cambiamos, pero todo contrato que va a Economía, previamente debe pasar por la Auditoria”

Cabe recordar que esa negativa motivó que la Auditoría frene el visado de los nuevos contratos. No obstante, un día después de que el propio Requejo denunciara públicamente en una entrevista realizada en FM Andina esta situación, el Ejecutivo le acercó la información requerida.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias