martes 28 de junio de 2022    | Lluvia moderada 3.9ºc | Villa la Angostura

Villa Correntoso: Ingresaron a una casa, revolvieron todo y robaron joyas y relojes de valor

18/06/2022
Villa Correntoso: Ingresaron a una casa, revolvieron todo y robaron joyas y relojes de valor

Un hecho de inseguridad sorprendió a los vecinos de Villa Correntoso. En la tarde de este viernes ingresaron a una vivienda de ese barrio y sustrajeron joyas, relojes y otros elementos de valor.

 Se inició una investigación para esclarecer el hecho delictivo e intentar dar con el paradero de los autores materiales.

 

Todo ocurrió durante la tarde de este viernes, entre las 16:30 y las 20:30. En ese lapso de cuatro horas, mientras una vivienda cercana a la intersección de las calles Las Diucas y Charcanes se encontraba vacía, ingresaron a la propiedad, revisaron los distintos ambientes y sustrajeron joyas, relojes y otros elementos de valor.

Al regresar a la casa, la mujer se percató que la puerta trasera de su domicilio había sido violentada. Y al ingresar se encontró con un panorama desolador: toda su estaba revuelta.

Tras el llamado de la vecina damnificada, personal de la Comisaría 28 de Villa La Angostura acudió al lugar. “Estuvimos trabajando en el lugar entre las 21 y la 1. En horas de la mañana, la mujer se acercó a nuestra dependencia y realizó la denuncia formal con lo que pudimos ampliar la causa que se arma de oficio para los casos de robo y hurto”, explicaron fuentes policiales.

La Brigada de Investigaciones continúa trabajando para dar con los autores del hecho: se realizan entrevistas a vecinos y se verifican las imágenes de distintas cámaras de seguridad de la zona. Asimismo, se inició una serie de tareas para tratar de rastrear los objetos sustraídos a los vecinos de esa zona de nuestra localidad.

 

Otros dos hechos, la misma modalidad

Durante el fin de semana se registraron otros dos hechos delictivos de similares características. Uno de ellos ocurrió en el barrio Puerto Bahía Manzano. El otro, en Altos del Manzano.

Mientras que en uno de los robos sustrajeron elementos valor, en el otro se llevaron una campera de nieve muy cotizada. En ninguno de los dos casos se radicó la denuncia pertinente.

Sobre estos hechos, fuentes policiales remarcaron cómo se incrementa el índice de delitos durante épocas de mayor afluencia de turismo –como es el caso de los fines de semana largos y las vacaciones– y recomendaron a la población en general que tomen recaudos, que no dejen sus pertenencias ni domicilios desatendidos.

Te puede interesar
Últimas noticias