viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

Gluck: el expediente que “quema” y que finalmente deberá resolver el Concejo

22/06/2022
Gluck: el expediente que “quema” y que finalmente deberá resolver el Concejo

El pedido de “intervención” que la propietaria del Apart Gluck, Rocío Martínez Cortijo, pidió al Concejo Deliberante, no consigue –por el momento- que ninguna de las partes intervinientes avale una excepción que el permita inaugurar el complejo antes del inicio de la temporada invernal.

 Tal como publicó DiarioAndino, a la férrea negativa que plantearon las técnicas de la Secretaría de Turismo cuando un miembro del Ejecutivo fue a pedir habilitar el Apart por medio de una Resolución, se le sumó luego la incomodidad que le representa a los bloques del MPN, Primero Angostura y PRO, votar un permiso especial para facultar la habilitación.

 Asimismo, el secretario de Obras, Fabián Arévalo fue claro y concreto al referirse a la situación en la que se encuentra actualmente Gluck: “lo que en su momento se presentó en los planos y por lo cual se aprobó el proyecto en su momento, respeta la ordenanza. Lo que finalmente se construyó no la respeta y requiere de una excepción. Pero no es mi Secretaría donde eso se vota “, dijo.

 Días atrás, desde el Concejo remitieron una serie de dudas a la oficina de Planeamiento para conocer en detalle cual es la situación.

Desde esa dependencia, se mantienen firmes con respecto al lineamiento expresado por Arévalo y todo indica que deberá ser el Concejo quien finalmente deberá decidir si habilita o no -por medio de una excepción-, el local antes del inicio de la temporada invernal, tal como pidió la propietaria.

 

Te puede interesar
Últimas noticias