viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Voley: Se juega un torneo mixto mayores y recreativo juvenil

23/06/2022
Voley: Se juega un torneo mixto mayores y recreativo juvenil

Por Chachi Pereyra

El voley tendrá su torneo mixto mayores y recreativo juvenil con organización conjunta entre la subsecretaría de deportes y el CEF N° 7.

Este fin de semana en las instalaciones del SUM de la Eescuela n 186 en lo que será la primera fecha doble de tres a disputarse.

El torneo de mayores, mayores de 18, en modalidad mixta donde los equipos de conformarán con 12 jugadores máximo y lo obligatoriedad de contar con tres mujeres en cancha. La modalidad será todos contra todos.

La competencia se pondrá en juego la copa Challenger que quedará en manos de aquel equipo que logre consagrarse en forma consecutiva tres veces o en cuatro alternadas en lo que van a ser las diferentes presentaciones de la competencia, esta categoría la organización está a cargo de la subsecretaría en forma conjunta con el CEF.

Las categorías sub 15 y sub 17 tendrán su torneo recreativo donde cada equipo deberá contar entre ocho y diez jugadores. Todo aquel que no tenga equipo el día sábado podrá concurrir y formar equipo ese mismo día con los que se encuentren con la misma situación.

El encuentro tendrá su primera presentación este día sábado , la segunda  el día 02 de julio y cerrando la competencia el día 09 de julio con la organización a cargo de la subsecretaría de deportes.

 

Inscripciones:

[email protected]

2944-581614 - Hector.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias