viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Villa la Angostura

Automovilismo: Benvenuti buscará ser protagonista en Concordia

24/06/2022
Automovilismo: Benvenuti buscará ser protagonista en Concordia

Por Chachi Pereyra

La máxima categoría del automovilismo nacional está llegando a la mitad del campeonato, Concordia será sede de la séptima fecha del calendario que finaliza el 11 de diciembre en Villucum, San Juan.

La competencia que se encuentra liderada por Agustín Canapino con tres triunfos en su haber encuentra al piloto local Juan Cruz Benvenuti en la cuarta ubicación a 55 puntos del líder.

Benvenuti que había tenido un gran comienzo de campeonato, segundo lugar en Viedma en la primer fecha y tercer puesto en Toay demostrando que tiene potencial para estar arriba del campeonato, se topó con una racha de mala suerte por desperfectos mecánicos.

"Venimos de dos carreras en las que el potencial del auto estuvo a la altura de las expectativas para luchar por un lugar en el podio. Un toque en la serie de Termas nos complicó en aquella oportunidad y en Rafaela el motor dijo basta cuando peleábamos por un lugar en el podio en los primeros compases de la carrera. Es por esto que somos conscientes del enorme potencial del auto y de todo el conjunto. La tranquilidad de saber que estamos a la altura de las expectativas nos saca un gran peso de encima y buscaremos retomar la senda de los grandes resultados que nos han traído hasta acá. La victoria no nos desespera y sabemos que llegará en el momento apropiado, pero es cierto que también pensamos en ello y que la buscamos cada fin de semana al igual que cada uno de nuestros rivales" comentó el piloto local"

En el mes de julio de la temporada 2021 fue la última presentación de Benvenuti en el autódromo de la ciudad de Concordia que lo terminó ubicando en la novena ubicación, competencia que consagra a Christian Ledesma como ganador.

 

Cronograma de la séptima fecha TC:

Sábado 25 de junio

10:10 hs    1º Entrenamiento

12:15 hs    2º Entrenamiento

16:05 hs    Clasificación

 

Domingo 26 de junio

09:40 hs   1º Serie

10:05 hs   2º Serie

10:30 hs   3º Serie

13:30 hs   Final

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias