viernes 12 de agosto de 2022    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

Nuevo robo en la península de Puerto Manzano

24/06/2022
Nuevo robo en la península de Puerto Manzano

Días después de que vecinos le plantearan su enojo al fiscal Adrián De Lillo por la ola de robos durante el fin de semana largo del Día del Padre, denunciaron otro hecho de inseguridad.

Esta vez se trató de una casa ubicada en la península de Puerto Manzano. Ingresaron a la vivienda y robaron dos televisores y una caja fuerte que contenida documentos de los dueños de la propiedad.

El cuidador de una casa ubicada en la rotonda de la calle Las Hortensias, en la península del barrio Puerto Manzano,  se encontró con que la puerta de la propiedad había sido abierta. Tras revistar el interior de la propiedad se percató que habían robado dos televisores y una caja fuerte que contenía dos pasaportes.

Fuentes policiales informaron a Diario Andino que la denuncia se radicó este jueves 23 de junio. En la misma consta que en la casa faltaban un televisor de 65 pulgadas, otro de 55 pulgadas y la caja de seguridad que contenía un pasaporte argentino y otro alemán.

Desde la Policía también explicaron que luego de realizar las tareas investigativas de rigor y de recorrer el lugar se encontró el televisor de 65 pulgadas y la caja fuerte con los dos pasaportes. Aún resta dar con el televisor de 55 pulgadas.

Las fuentes policiales consultadas por este medio no descartan una eventual relación con los otros hechos delictivos registrados durante el pasado fin de semana largo. Todo es materia de la investigación aún en curso.

Te puede interesar
Últimas noticias