jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.6ºc | Villa la Angostura

Renunció Nader a Economía, De los Ríos ocuparía la Secretaría y Stadlin asumiría en Gobierno

25/06/2022
Renunció Nader a Economía, De los Ríos ocuparía la Secretaría y Stadlin asumiría en Gobierno

Luego de la interpelación que se le realizaron el pasado jueves 16 los concejales, la Secretaria de Economía Zulma Nader renunció a su puesto.

Así trascendió ayer en distintas áreas del municipio, donde confirmaron que la ahora ex secretaria volverá a desempeñarse como trabajadora de planta.

El puesto que Nader deja vacante, sería ocupado a partir del lunes por Javier De los Ríos quien hasta ayer se desempeñaba como Secretario de Gobierno.

 En tanto que a la Secretaría de Gobierno, ascendería el actual coordinador del Área de Atención al Vecino Carlos Stadlin.

 Por el momento, no se informó quién pasaría a desempeñarse frente al área que deja vacante Stadlin.

 

Las renuncias en Economía

De  concretarse estos movimientos internos en el organigrama del Ejecutivo comunal, De los Ríos pasará a ser el tercer titular de la cartera de Hacienda municipal.

Cabe recordar que el puesto fue ocupado primero por Daniel Brito quien, en medio de una fuerte polémica por una contratación directas a su hijo, por malos tratos, por la contratación de Jimena Barón, etc,  fue destituido de su cargo por la sala Juzgadora del Concejo Deliberante.  

El cargo entonces fue asumido por Nader, quien el jueves 16 fue respondió la interpelación  pero los concejales no lograron evacuar sus dudas respecto de la falta de respuesta ante varios contratos de personal que requirió el Auditor Municipal, los gastos no devengados cierre ejercicio 2021, el Fondo Ambiental, etc.

Te puede interesar
Últimas noticias