jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Ignacio Di Lorenzo lo volvió hacer, Campeón Argentino de MTB

27/06/2022
Ignacio Di Lorenzo lo volvió hacer, Campeón Argentino de MTB

Por Chachi Pereyra

Luego de consagrarse campeón mundial en el mes de abril en el Cerro Bayo en su vuelta a las carreras del alto nivel.

El mes pasado algunos desperfectos mecánicos lo ubicaron cuarto en el Panamericano de San Fernando de Catamarca.

Este fin de semana volvió a la provincia del norte competir por la única fecha del campeonato Argentino de MTB.

Luego de estar siete días instalado en Santa Maria aclimatándose a los 2000 mts de altura, con una bicicleta prestada, este día domingo fue nuevamente el momento de consagración para el raiders local, Campeón Argentino senior en MTB XCO.

" Me sentí muy bien, pude plasmar todo lo que planifique, salí rápido primeriando y Scar diferencia vuelta a vuelta sacando una diferencia final de más de un minuto, muy contento" expresó Ignacio.

La victoria fue una revancha para lo que fue el Panamericano, Ignacio lo había adelantado que iba a ser una competencia difícil ya que se encontraban prácticamente los compartidores que su subieron al podio de la competencia internacional pasada.

El campeón que volvió a competir en el MTB luego de incursionar en las competencias multidisciplinas, coronandose campeón Mundial y Argentino. El calendario de la federación de ciclismo de montaña continua con el abierto argentino en su tercera fecha del 08 al 10 de julio en Termas de Santiago del Estero.

Silvio Soncini, quien el día sábado tuvo su competencia donde finalizó octavo, destaco el poder haber finalizado la competencia y reconociendo el alto nivel competitivo que reunió la carrera.

Te puede interesar
Últimas noticias