jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

Hockey: El “Depo” se despidió con una victoria del torneo de Dina Huapi

28/06/2022
Hockey: El “Depo” se despidió con una victoria del torneo de Dina Huapi

Por Chachi Pereyra

El Deportivo Angostura cerró este domingo su participación en el torneo "Malvinas 40 años" organizado por la subsecretaría de deportes de Dina Huapi.

La primera damas del Depo fue parte del certamen desarrollado en tres fines de semana que tuvo su comienzo el 30 de abril, reuniendo en la rama femenina a los equipos: Dina Huapi blanco, Hualas, Gladiadoras, Las Gordas, Deportivo Angostura y Dina Huapi Negro.

El Depo con destacada actuación donde supo vivir todas las emociones de los resultados, derrotas, empates y victoria como lo fue en esta última fecha en la cual enfrentó a Hualas de San Martín de los Andes siendo victorias para el Depo por 2-0.

El certamen consagró a Las Gordas como campeonas, Dina Huapi blanco en el segundo lugar y la tercera posicion  para Dina Huapi negro.

El Deportivo Angostura  viene sumando torneos en lo que va del años buscando la competencia que afiance al equipo, destacando su participación en el torneo del Club San Esteban, 40 años Malvinas, más los encuentros locales buscará ser parte de un torneo que se llevará adelante en la ciudad de Trevelin para el mes de julio con presencia a confirmar por parte del equipo local.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

Te puede interesar
Últimas noticias