jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

Padel: Ferreyra-Mayor subcampeones en 4ta categoría.

28/06/2022
Padel: Ferreyra-Mayor subcampeones en 4ta categoría.

Por Chachi Pereyra

El circuito Michelob Ultra de Padel, cerró este fin de semana la primera parte de la competencia en Patagonia Padel.

Luego de una primera mitad de competencia, donde se reafirmó la convocatoria del Circuito Andino Patagónico, Patagonia Padel de Angostura tuvo los honores de cerrar esta parte del año con el torneo de 4ta y 6ta categoría libre.

En 6ta libre tuvo 17 parejas inscritas de las cuales casi 10 jugadores fueron locales. El binomio integrado por el local Christia Valderas y Buamscha, Nicolás de Junín de los Andes fue la que más lejos llegó en la llave de clasificación, quedando eliminados en cuartos de final por Ardolino-Mazzoni que luego cayera en la final por Maraboli-Ortega.

En 4ta categoría fueron 9 las parejas que participaron, donde el local y profesor de Patagonia Padel Lucas Ferreyra junto a Leonel Mayor de Junín de los Andes llegaron a la final, pero no pudiendo vencer a Quinteros-Marre tras un tanteador 4-6 / 2-6.

Luego de este fin de semana el circuito Michelob Ultra entra en un receso invernal volviendo a la competencia en el mes de Agosto.

Patagonia Padel, realizará para el mes de julio un  torneo interno de 7ma libre, dando de esta manera una posibilidad de sumar minutos de competencia a esta categoría que está creciendo día a día.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias